La Programación Off del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida continuará este martes con la representación de 'Orfeo y Eurídice', a cargo de la compañía teatral de Taptc? Teatro, y que podrá verse hasta el viernes en Las Termas de Pontezuela.

Se trata de un espectáculo teatral escrito y dirigido por Jonathan González a partir del mito original, y que etá dirigido a un público infantil y familiar, según informa el Festival de Mérida en nota de prensa.

Así, un elenco formado por 26 jóvenes de entre 11 y 20 años protagoniza esta tragedia desde un estilo "cómico contemporáneo", que pone en escena un "mito sentimental" en el que una relación es capaz de traspasar fronteras y llegar al inframundo.

Una obra en la que Orfeo encarna la imperfección del ser humano, mostrando al espectador la "cara más trágica del amor y convirtiendo esta historia en una tragicomedia donde el amor se convierte en desamor y el néctar más dulce deja un regusto amargo en el paladar del público", señala.

Finalmente, y como cada sábado, la compañía extremeña Ardalén Creaciones ofrecerá su pasacalles Metamorfosis, a partir de las 21.00 horas en la Plaza Margarita Xirgu.