La Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad de Villanueva de la Serena apuesta en estos tiempos por la digitalización como medio para estar en contacto continuo con todos sus hermanos y ofrecer una nueva experiencia de sentimiento cofrade.

En una época donde la tecnología se ha convertido en un instrumento casi imprescindible en nuestras vidas, la Cofradía ha rediseñado la página web de la Cofradía www.santoentierrovillanueva.com , y desde ahora los hermanos también podrán comunicarse de forma directa con la Cofradía a través de su ordenador o teléfono móvil.

Se trata de una renovación integral de la página web con cambios de la plataforma y la distribución de contenidos, obteniendo como resultado un enriquecimiento de la información que la Cofradía comparte con todos sus Hermanos y mediante un lenguaje más cercano y emocional, así como un acceso directo a todo el menú de información relevante de la Cofradía, sin descuidar el diseño y la usabilidad. De este modo, el resultado es un nuevo activo digital más sencillo y atractivo de utilizar.

El progreso de la tecnología está permitiendo que la Cofradía esté trabajando en nuevos proyectos digitales con el objetivo de facilitar a todos sus Hermanos su vida dentro de la Cofradía.

No obstante, desde la cofradía se entiende que la digitalización es un complemento a la vida cotidiana de una Hermandad. Por ello, la Capilla del Santo Sepulcro, sede de la Cofradía fundada en el año 1673, seguirá estando abierta al público todos los sábados de 9.30 a 13.00 horas para seguir ofreciendo un espacio de encuentro y oración a todos sus Hermanos y al pueblo de Villanueva de la Serena.