Tras cinco años haciendo explotar bombas, ¡Boom!, concurso de Antena 3, celebrará su quinto aniversario con dos semanas de programas especiales que arrancarán hoy y que, además de aumentar el premio metálico, contarán con la vuelta de concursantes emblemáticos de Los Lobos o Rockcampers.

Según informó el pasado viernes Atresmedia, durante la primera semana de celebraciones se añadirán 100.000 euros cada día al bote del programa y también se sumará un quinto participante a los equipos actuales: Javi de Rockcampers y Erundino de Los Lobos volverán a enfrentarse a las bombas para ayudar a los participantes a hacerse con el bote. En la segunda semana de aniversario el sistema cambia para, en lugar del aumentar el bote, aumentar el valor de cada bomba: las de 400 valdrán 800, las de 800 1.600 y así sucesivamente con la compañía en esta ocasión de Montse del equipo Extremis y Xisco de UE.

¡Boom! cerró la pasada temporada como la más seguida de su historia, convirtiéndose en el concurso más visto de la televisión con 2.206.000 espectadores de media y un 17,2% de cuota de pantalla.

El programa entregó el pasado 8 de julio al equipo de Los Lobos el mayor bote de la historia de la televisión europea con un total de 6.689.300 euros, superando el anterior récord del programa, los más de 2,3 millones de euros que se llevarón el equipo de los Rockcampers en el mes de junio de 2016.