7 días, 7 noches , el espacio de actualidad que conduce Teresa Viejo en Antena 3 TV, entrevista en exclusiva esta madrugada (1.00 horas) a una exconcejal del GIL que ofrecerá su testimonio sobre la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella. Un reportaje mostrará, además, los supuestos vínculos entre la operación Malaya y el mundo del fútbol.

La entrevistada fue concejal en el consistorio marbellí durante dos mandatos liderados por el entonces alcalde Jesús Gil y Gil. Los reporteros ofrecerán también un documento gráfico que vincula a seis de los presuntos implicados en la trama con el mundo del fútbol. El reportaje muestra el resultado de las investigaciones sobre las supuestas conexiones entre empresarios de este deporte y las recalificaciones de terrenos.

PROSTITUTAS

Otro de los temas que abordará el programa es el efecto que el asesinato de cinco prostitutas, tres de ellas en España, a manos de un camionero alemán ha tenido entre las mujeres que se dedican al negocio del sexo, de las que se ha apoderado el pánico.