Antena 3 TV cierra esta noche (22.00 horas) con un verdadero maratón televisivo de tres horas y media la quinta temporada de las frenéticas aventuras de Jack Bauer, el agente federal que interpreta Kiefer Sutherland. La cadena privada ha optado por ofrecer los últimos cuatro episodios de un tirón porque, a pesar de que la serie es uno de los grandes éxitos en la televisión de Estados Unidos --recibió cinco premios en la última edición de los Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática--, en España no ha acabado de cuajar.

El punto de partida de la serie protagonizada por Sutherland es, cuanto menos, original, ya que muestra a los telespectadores un día de la ajetreada vida del agente Bauer en tiempo real.

La quinta temporada de 24 arrancó bajo el mandato de Logan al frente de la Casa Blanca. Jack Bauer regresó de su "supuesta" muerte para hacer frente a un nuevo ataque terrorista que pone en peligro la seguridad nacional. La amenaza radica en la posible liberación de un gas nervioso en suelo norteamericano si no es depuesto un tratado antiterrorista suscrito por EEUU y Rusia.