El pantano , la nueva serie que hoy estrena Antena 3 TV, producida por BocaBoca, a partir de las diez de la noche, combina elementos familiares y de relaciones entre los diferentes personajes, con el misterio, cuya base es la calidad, explicó ayer Xavi Puerta, uno de sus productores.

La serie, que fue presentada ayer, "tiene como principal objetivo la calidad", señaló el director de programas de ficción de la cadena, Tedy Villaba, una serie "que huye del concepto plató, ya que toda ella esta realizada en interiores y exteriores naturales", explicó César Benítez, también productor ejecutivo.

El pantano narra la llegada de una médico a un pueblo, llamado El Pantano, donde viven una serie de personajes, unos nacidos allí y otros provenientes de la ciudad, envueltos en un misterio que la protagonista, Inés (Natalia Verbeke) irá desvelando.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Emma Suárez, Carmen Morales y Aníbal Soto, entre otros, es una serie "donde las sorpresas están garantizadas. La vida de todos no será tan placentera como aparenta y casi nada es lo que parece.

Pero los misterios van más allá de los primeros 13 capítulos. "Se mantendrán más allá porque no todo se desvelará", señaló César Benítez.