Antena 3 se suma esta noche a la batalla por la audiencia de los jueves con uno de los pesos pesados de su programación, la serie de corte policial Sin rastro , cuya emisión se vio interrumpida el pasado mes de marzo a causa de la huelga de guionistas de Hollywood que paralizó la mayoría de producciones de éxito que se emiten en todo el mundo. Por ello, la cadena privada reprende esta noche la trama en el punto en el que la dejó entonces, cuando solo quedaban por ofrecer seis episodios de la sexta temporada. Después de la emisión del capítulo inédito, la cadena de Planeta presenta hoy dos entregas más correspondientes a etapas anteriores de la serie.

JUNTO A GRISSOM

Surgida de la factoría de Jerry Bruckheimer (CSI, Caso abierto ), Sin rastro sigue casos de desaparecidos a través de la labor de una unidad del FBI, comandada por Jack Malone (el actor Anthony LaPlagia). En la trama, una efectista combinación de suspense, intriga y acción, también intervienen Poppy Montgomery, Eric Close y Marianne Jean-Baptiste, entre otros.

La sexta temporada cuenta con el aliciente de la presencia de James Marsters (Buffy cazavampiros ) y Henry Thomas (Gangs of New York ), que se unen al equipo investigador, centrado en un caso de trata de blancas.

A-3 TV estrenó los primeros 12 episodios de la sexta entrega a finales del pasado enero. Reunieron a 218.000 seguidores (15,8%) en el conjunto de España. Uno de los momentos álgidos de la emisión fue el capítulo en el que Malone y Gil Grissom (William L. Petersen), el experto forense de CSI Las Vegas , colaboran en la captura de un peligroso asesino. Este cross over bebió del éxito de la producción de Tele 5 y alcanzó un 22% de share (4.081.000 telespectadores) de media en España.

ANTENA 3 TV / 22.30