Antena 3 TV ha madrugado a la hora de emitir un programa diario dedicado íntegramente al enlace del príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz: la cadena privada estrenará Diario de boda el 11 de febrero, justo 100 días antes de la boda real, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de mayo.

Un portavoz de Antena 3 TV explicó ayer que se ha querido estar presente "en la cuenta atrás de la boda". El objetivo del programa será "narrar la actualidad que vaya generando la preparación del enlace y ofrecer a los espectadores todos los detalles que se vayan conociendo sobre la ceremonia".

Diario de boda se emitirá de lunes a viernes a las 15.30 horas y tendrá una duración de 30 minutos. En Antena 3 TV se aseguró ayer que aún no se ha decidido el nombre del presentador.

Tele 5 también prepara un especial con vistas a la boda real: un documental biográfico sobre el príncipe Felipe, que todavía no tiene fecha concreta de emisión, aunque será antes del enlace. El director del documental es el periodista y escritor José Apezarena, director del programa de la COPE La linterna .

En Francia, el programa Stars intimes , de la cadena M6, emitió anoche un documental sobre Letizia Ortiz. Elaborado con imágenes ya difundidas en España, el trabajo presenta la historia de la periodista española como un "cuento de hadas".