La isla de los famosos , que se despedirá el 27 de febrero, ya tiene sustituto. Se trata de X ti , un formato original de la productora Zeppelin TV (Gran hermano ) y de la cadena privada que tiene como objetivo la búsqueda de la pareja ideal.

La presentación del nuevo reality show correrá a cargo de Paula Vázquez, que se convierte de esta forma en la presentadora todoterreno de la cadena de Telefónica. Vázquez contará con la ayuda de un presentador masculino, cuyo nombre se anunciará en los próximos días. Los ganadores del concurso obtendrán un premio de 600.000 euros (100 millones de pesetas), que llegarán a manos de la pareja vencedora en varios plazos.

X ti tiene una estructura similar a la de su hermano mayor, Gran hermano . Un total de quince personas, 12 chicas y tres chicos, con un nivel económico medio, medio-alto, cierto atractivo físico y rondando la treintena, compartirán experiencias personales y televisivas durante 90 días, con el único objetivo de encontrar a la persona con la que iniciar una relación estable de pareja.