La hora de máxima audiencia de los sábados en Antena 3 acogerá desde hoy American dad (21.45 horas), una serie de animación que sitúa a la familia americana a la altura del betún, como en Los Simpson y con parecidos instrumentos: el humor ácido por encima de todo.

La excelente y ya muy consolidada buena acogida lograda por Homer y compañía parece haber animado a Antena 3 a repetir apuesta. De hecho, según la cadena, en Estados Unidos American dad se emite junto a Los Simpson .

American dad es una comedia ácida que se ríe de la paranoia nacional respecto a la seguridad antiterrorista desatada en la Norteamérica de los últimos años y que, para hacerlo, se sirve de un personaje ridículo, Stan. Se trata de un padre conservador y patriótico, agente de la CIA y obsesionado por no verse sorprendido por un ataque terrorista, que tiene la tostadora de la casa frita a tiros porque cada vez que salta un trozo de pan él aprieta el gatillo. La familia de Stan incluye a su esposa, cargada con un pasado escabroso pero ahora devota cristiana, una hija liberada, un hijo inadaptado, un lascivo pez de colores que habla alemán y un extraterrestre.