Para promocionar la tercera temporada de El internado, que se estrena el miércoles 23, Antena 3 TV ofrece hoy (22.15 horas) un resumen de las dos primeras entregas, titulado El internado. La película y que tiene el aliciente de incorporar imágenes inéditas. En el especial se recordarán las vivencias de los habitantes del inquietante colegio de La Laguna Negra desde el estreno de la serie, en mayo del 2006.

Aparte del repaso a sucesos conocidos, el nuevo montaje de El internado contiene una secuencia rodada especialmente para la ocasión, que dará las claves para descubrir el misterio que rodea al centro, y se desvelará que el primer sospechoso de los crímenes, Camilo (Pedro Civera), tiene cómplices en el recinto.

Nada menos que cuatro muertes se produjeron en el centro en las dos primeras temporadas. Unos asesinatos que llenaron de sospechas a los personajes de la serie, a los que dan vida, entre otros, Amparo Baró, Luis Merlo y Natalia Millán. El resumen de hoy no aclarará los asesinatos, pero dejará el camino abierto para la nueva entrega, cuyo primer capítulo se estrenará mañana, en un cine madrileño, con la asistencia de los actores.