El empate de share con que Tele 5 y Antena 3 TV llegan al final de este mes, cada una con el 21,1%, ha desatado la contraprogramación en una y otra para ver quién acaba liderando febrero. Ambas cadenas han cambiado, sin previo aviso, cinco de las películas que tenían anunciadas para este fin de semana. En las dos teles privadas achacaron ayer las sustituciones a "estrategias de programación".

Antena 3 TV había anunciado la emisión hoy de las películas Secuestrando a la señorita Tingle (18.00 horas) y Mentiroso compulsivo (22.45). En lugar de la primera, la cadena privada ofrecerá la miniserie Sin motivo aparente , una historia de asesinatos en serie cuya larga duración ha obligado también a suprimir el espacio Ahora (20.00). Por la noche se emitirá El aprendiz de Merlín .

El domingo, Antena 3 TV había programado la película Secreto compartido (15.45), que se ha sustituido por El hombre de la máscara de hierro . Ese mismo día, Tele 5 debía emitir los filmes The order (15.30) y En el ojo del huracán (17.20), sin embargo, ofrecerá en su lugar la miniserie de catástrofes 10.5 .