En plena promoción de 'El camino: una película de 'Breaking Bad', continuación del último capítulo de la serie de AMC que mañana, 11 de octubre, estrena Netflix, uno de sus protagonistas, Aaron Paul, ha visitado el el plató de 'Jimmy Kimmel Live'.

Como ya han pasado seis años desde que se emitió el último episodio de las cinco temporadas de la mítica ficción de Vince Gilligan -que solo en EEUU congregó a 10.280.000 espectadores-, el presentador del 'late show' le pidió al actor que pusiera en antecedentes a los espectadores, si es que había alguno, que no había visto la serie que protagoniza juntoa Bryan Cranston, el famoso profesor Walter White.

"Uf, pasaron muchas cosas", responde, haciéndose un poco de rogar el actor que da vida a Jesse Pinkman, que, a continuación, relata en tan solo dos minutos y medio todo el argumento que empieza así: "Hay un profesor de química, llamado Walt, que tiene cáncer". Paul hace de su alumno descarriado, que se apunta a vender metanfetamina cocinada en el laboratorio que instala en una caravana su profe de química, al que le acaban de diagnosticar un cáncer de pulmón y al que no se le ocurre mejor negocio que traficar para dejarles una buena herencia a su mujer e hijos.

Un rocambolesco argumento que tuvo 58 nominaciones y 16 premios Emmy, y que está considerada una de las mejores series de televisión de la historia.

Además de en Netflix, 'El camino' se estrenará simultáneamente en los cines de un total de 68 ciudades de todo el mundo.