Los actos en recuerdo del 11-M tuvieron amplio protagonismo en los informativos del sábado de las cadenas. La mayoría huyó de las escenas que pudieran herir la sensibilidad, tal como habían acordado. Sólo Parlamento (La 2), A-3 TV y Cuatro recurrieron a imágenes de archivo para mostrar los atentados de hace dos años.

TVE-1. Los telediarios conectaron con los actos celebrados en el parque del Retiro y con la estación de Atocha. Víctimas y familiares hablaron de su situación, y se repasó la investigación. Informe semanal emitió un reportaje con el alto comisionado para la atención a las víctimas del terrorismo, Gregorio Peces-Barba y el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, entre otros.

La 2. Parlamento dedicó cinco minutos al 11-M con un reportaje que incluía declaraciones de algunos de los diputados que participaron en la comisión de investigación. El trabajo mostró en dos ocasiones imágenes aéreas de los trenes destrozados.

Tele 5. Los informativos no recurrieron a imágenes de archivo y se hicieron eco de los actos del día. Iniciaron ambas ediciones con el 11-M y ofrecieron apuntes sobre la investigación.

Antena 3 TV. Abrió los informativos con el 11-M y conectó al mediodía con el Retiro y la estación de El Pozo para dar cuenta de los actos. Por la noche se desplazó a Atocha y puso imágenes de uno de los trenes destrozados y de restos humanos.

Cuatro. Ofreció una imagen de los trenes siniestrados, sin mostrar víctimas, y centró la atención en los homenajes celebrados en el Retiro, la Puerta del Sol y las estaciones.