Tras presentar el año pasado en Antena 3 TV Estoy por ti , la actriz Anabel Alonso vuelve desde hoy a ejercer de presentadora en la cadena privada con Pelopicopata , programa sobre el mundo de los animales que funciona muy bien en A-3 y que esta noche estrena su tercera temporada.

El espacio se abre con Pelopicopata show (19.45), un especial dedicado a Rex, el imponente pastor alemán que protagoniza la serie Rex, un policía diferente , que A-3 TV emite los domingos por la tarde. También contará con la presencia de Rocío Madrid, que presentará un desfile de moda canina, avanzará las historias más destacadas de la nueva temporada y recogerá las preguntas de los televidentes sobre sus mascotas, para que las conteste el veterinario Xavi Vergés.

A las 21.45 horas, franja en la que Pelopicopata quedará definitivamente ubicado a partir del próximo sábado, se emitirá el primer capítulo del espacio. Entre otros temas, hoy destacan los escarceos amorosos de una perra boxer a la que sus amos buscan novio, el sufrimiento de una cebra con un grave problema en una pata, el intento de rescate de un gato que se ha quedado atrapado en un coche y el parto de una elefanta.

Pelopicopata. Antena 3, 21.45