TVE-1 emite esta tarde el último capítulo de la serie de producción española Amar en tiempos revueltos (17.30 horas), en el que la pareja protagonista, Antonio (Rodolfo Sancho) y Andrea (Ana Turpin), lleva a cabo, junto al pequeño Liberto, la huida a Francia. Ante el éxito de audiencia cosechado, esta telenovela regresará tras el verano. La nueva entrega retomará la acción en el año 1945 y se alargará hasta 1950, época en la que la radio tuvo un papel clave en la sociedad española.

GRAN FINAL

Otro programa que se despide hoy de la parrilla de la cadena pública es ¡Mira quién baila! (22.00 horas). El concurso se va tras haber disfrutado de una audiencia media de más de cuatro millones de espectadores. Anne Igartiburu conducirá un especial en el que competirán por el título de mejor bailarín los tres ganadores y seis finalistas de las tres ediciones.

Los campeones Claudia Molina, David Civera y Rosa López se disputarán la gran final con María del Monte, Fernando Romay, Pablo Martín, Belinda Washington, Milene Domíngues y David Meca.