Aída. Tele 5, 22.00La actriz Carmen Machi sigue interpretando el papel de Aída, pero a partir de esta noche dejará de ser la camarera más auténtica de Siete vidas para tener serie propia. Aída constituye así un spin-off (producción derivada) de una serie que se independiza por el éxito del personaje.Pese a que Tele 5 no descarta apariciones esporádicas de Aída en Siete vidas (cuando la serie comience su nueva temporada), este proyecto supondrá la desvinculación de Machi del espacio en el que se fraguó su personaje.Según anunció en la presentación de la serie Alberto Carullo, director de antena de Tele 5, "nadie tenía la previsión de que Siete vidas pudiera dar lugar a una nueva serie".MUJER SEPARADAAída recoge con ironía y sentido del humor las dificultades de su protagonista para hacer frente a la vida como mujer separada, madre de dos hijos muy peculiares y trabajadora con un bajo nivel de cualificación. La historia se inicia cuando muere el padre de la protagonista y éste le deja un piso en herencia. Esto supone para Aída regresar al barrio en el que se crió. En el episodio de esta noche, Aída tendrá que enfrentarse a todos los obstáculos que pone su madre a su establecimiento en el piso heredado."Aída presenta cercanía al público: lucha por llevar una vida adelante y lucha por llegar a fin de mes", definió Carullo, quien aseguró que el éxito del personaje está en su protagonista: "Carmen Machi es una actriz de raza".Aída cuenta con el mismo equipo creativo que Siete vidas , y también comparte el modo de grabación: en directo y con público. "Nuestro fin no es muy diferente al de Siete vidas. Trabajamos con buenos guiones y con gente que los sabe interpretar", señaló Nacho García Velilla, productor ejecutivo de Globomedia, quien dijo que se eligió a Aída como protagonista de la serie porque "su universo es muy rico y no se había mostrado nada de ella". Por su parte, la actriz calificó de

Siete vidas Aída spin-off

Siete vidas

"nadie tenía la previsión de que pudiera dar lugar a una nueva serie".

Aída

"Aída presenta cercanía al público: lucha por llevar una vida adelante y lucha por llegar a fin de mes","Carmen Machi es una actriz de raza".

Aída Siete vidas "Nuestro fin no es muy diferente al de . Trabajamos con buenos guiones y con gente que los sabe interpretar","su universo es muy rico y no se había mostrado nada de ella"."reto"