Tele 5 estrena hoy (22.00 horas) la tercera temporada de Aída , comedia protagonizada por Carmen Machi, actriz que opta a tres premios de la Unión de Actores (galardones que se fallan el próximo 29 de mayo). Según dijo en la presentación Alberto Carullo, director de antena de Tele 5, en la nueva etapa de la serie "hay humor en estado pudo, un humor corrosivo, a veces exagerado, pero muy próximo".

En los nuevos capítulos, la incesante búsqueda de trabajo de la protagonista quedará en un segundo plano cuando Aída comience a vivir una apasionada relación sentimental con Chema (Pepe Viyuela), el dueño de la tienda de ultramarinos.

Esta situación de plenitud en el plano afectivo llevará a Aída a cambiar sus prioridades, que hasta ahora eran sus hijos, y atravesará todas las etapas de cualquier relación sentimental, desde su secreta pasión a la rutina y las crisis de pareja.

Pero para la protagonista de la telecomedia estrella de Tele 5, el amor no será la fuente de felicidad que había imaginado, sino que, contrariamente, se convertirá en un nuevo frente de conflicto con sus hijos, su madre e incluso el propio Chema.