El actor Toni Albá sigue empecinado en su cruzada independentista de exabruptos contra la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas. En una entrevista publicada por La República volvió a ahondar en la polémica: «Pido disculpas a las prostitutas», afirmó. La política Beatriz Talegón, antes socialista y ahora próxima a las tesis independentistas, se sumó a la polémica con un tuit: «Me parece bien que te disculpes con las putas Toni Albá».

Albá difundió a través de Twitter la semana pasada un mensaje en el que aludía a Arrimadas, sin citarla, por su viaje a Waterloo para manifestarse ante la residencia de Carles Puigdemont: «Buen viaje a Waterloo! Vigila no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... Allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados», indicó, en clara referencia al ejercicio de la prostitución en Holanda.

El humorista se ha abonado a la polémica ante una crisis profesional previsible tras la pérdida de peso en la actualidad de algunos de los personajes que encarna en el programa Polonia. Tras la polémica generada, la productora Minoria Absoluta ha decidido apartar temporalmente al actor del programa.