+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

'REMAKE' PARA LA TELE

Alexandra Jiménez protagonizará 'Atrapa a un ladrón'

Paramount Network estrenará esta primavera la nueva serie, basada en la película de Alfred Hitchcock. Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo') es el responsable de la adaptación de la obra

 

Alexandra Jimenez y Pablo Echarri, protagonistas de la serie de Paramount Network Atrapa a un ladrón. - PARAMOUNT NETWORK

EL PERIÓDICO
28/01/2019

Alexandra Jimenez y Pablo Echarri, protagonistas de la serie de Paramount Network Atrapa a un ladrón.  / PARAMOUNT NETWORK
Alexandra Jiménez está en plena racha. Tras encadenar las películas 'Las distancias', 'Superlópez' y 'Gente que viene y bah', y estar ahora en la pequeña pantalla con la serie de TVE-1 'Hospital Valle Norte', la popular actriz española ya tiene en cartera una nueva producción televisiva: el 'remake' de la mítica película de Alfred Hitchcock 'Atrapa a un ladrón', producción que protagonizaron en 1955 Cary Grant y Grace Kelly. 

Este proyecto, una coproducción de Viacom International Studios y Paramount Network España, se estrenará la próxima primavera en Paramount Network, y será la primera ficción de producción local en español del canal de TDT en abierto.

Alexandra Jiménez, que trabajará en este 'remake' junto al actor actor argentino Pablo Echarri, dará vida a Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del exladrón Juan Garay.

Echarri, uno de los actores más populares y prestigiosos del cine y la televisión argentina -y que ha recibido diversos premios por películas como 'El método' y 'Plata Quemada', encarnará a Juan Garay, también conocido como El Gato.

La serie basada en la histórica película de Alfred Hitchcock, ha sido creada por Javier Olivares, uno de los 'showrunners' mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como 'Isabel' o 'El Ministerio del Tiempo', serie ambas coproducida por RTVE.

Al igual que la cinta original, 'Atrapa a un ladrón' seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.