+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

‘REMAKE’ PARA tv

Alexandra Jiménez protagonizará ‘Atrapa a un ladrón’

 

Jiménez y Echarri, en la serie. -

REDACCIÓN MADRID
29/01/2019

Alexandra Jiménez está en plena racha. Tras encadenar las películas Las distancias, Superlópez y Gente que viene y bah, y estar ahora en la pequeña pantalla con la serie de TVE-1 Hospital Valle Norte, la popular actriz española ya tiene en cartera una nueva producción televisiva: el remake de la mítica película de Alfred Hitchcock Atrapa a un ladrón, producción que protagonizaron en 1955 Cary Grant y Grace Kelly.

Este proyecto, una coproducción de Viacom International Studios y Paramount Network España, se estrenará la próxima primavera en Paramount Network, y será la primera ficción de producción local en español del canal de TDT en abierto.

Alexandra Jiménez, que trabajará en este remake junto al actor argentino Pablo Echarri, dará vida a Lola Garay, una inspectora de Policía y a la vez mujer del exladrón Juan Garay.

Echarri, uno de los actores más populares y prestigiosos del cine y la televisión argentina –y que ha recibido diversos premios por películas como El método y Plata Quemada–, encarnará a Juan Garay.

La serie ha sido creada por Javier Olivares (Isabel, El Ministerio del Tiempo).