Llegan cambios a la familia de Ana y los siete , en el capítulo La transformación de Alexia , que emite La Primera de TVE el lunes a las 22.00 horas. El guión gira alrededor del cambio de actitud de Alexia, cansada de no granjearse ni la simpatía ni el afecto de los demás. Además Ana se cita con la viuda de su padre, Sharón está embarazada y Fonti y Nando alardean ante Rebeca y Montse de sus conocimientos sexuales

Harta de no granjearse las simpatías ni el afecto de los demás, Alexia decide cambiar de actitud. Desde ahora se empeña en comportarse de manera amable y simpática con los otros. Sin embargo, este cambio de postura no convence a todos los de la casa.

Por su parte, Ana se cita con la viuda de su padre. Pone muchas esperanzas en el encuentro. Cree que la familia paterna puede darle pistas para dar con el paradero de su madre. Mientras, Sharon sufre vómitos y siente nauseas. Ana tiene la certeza de que está esperando un hijo de Tony. Para ayudar a la amiga, llega con el encargado del Chicago a un acuerdo económico.

ENTRE LAS DIEZ Y LAS DOCE

A la misma hora, Antena 3 emite los capítulos de la serie de acción 24 correspondientes a lo ocurrido entre las diez y las doce. En la primera hora, Tratando de buscar a Gaines, Jack secuestra a un hombre de negocios que podría darle información útil. Por su parte, Drazen, el jefe de Gaines, trata de presionar a éste para que mate de una vez a Teri y Kim. Palmer, preocupado por la situación, investiga a Jack y también trata de que Carl no haga daño a nadie, tratando de esconder la historia de su hijo Keith.

Los que se decanten por la programación kitch tienen una cita ineludible con el Hotel Glam , que volverá a sus mejores andadas con la vuelta al hotel de Pocholo, entre los cuatro nuevo participantes que entraron el jueves.

Otro flanco que promete es lo que puede pasar entre Malena Gracia y Lino Martone, ya que desde el mismo momento de la entrada en el hotel del actor comenzaron a volar los piropos entre uno y otro. El programa, en Tele 5, a partir de las 22.00 horas.