+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

estreno

Alfonso Arús llega mañana a la noche de Antena 3 con ‘Arusitys Prime’

 

Alfonso Arús. -

REDACCIÓN MADRID
21/11/2019

Alfonso Arús salta a Antena 3. Tras el gran éxito cosechado en Aruser@s, programa que sigue alcanzando excelentes ratos de audiencia en las mañanas de La Sexta, el presentador tendrá un nuevo programa en directo en el prime time de Antena 3 (22.10 horas).

Mañana llega Arusitys Prime, un nuevo formato en directo en el que los espectadores podrán disfrutar del espectáculo más típico de Arús con muchas conexiones de calle, entrevistas y varias secciones de actualidad que dejan claro la importancia que tendrá para este programa la última hora.

Antena 3 se convierte así en la única cadena de ámbito nacional que mantendrá una ventana en directo y ligada a la actualidad en la noche de los viernes. Además, el formato también podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.

Este nuevo programa tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador. En el formato habrá entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate, primicias del mundo de la actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa, Bea Jarrín y Patricia Imaz.