Antena 3 ha optado por dejarse de experimentos y recurrir desde hoy al binomio de corazón y testimonios para sus mañanas, con Como la vida . Y en la cadena privada están convencidos de que Alicia Senovilla sacará adelante esta fórmula y levantará la audiencia matinal, tras encomendársela a Juan Ramón Lucas y Pedro Piqueras.

La conocida presentadora vuelve así a A-3, canal en el que ya trabajó en 1999 con un espacio con el mismo título. Julio Sánchez, director de Programas de A-3, definió la nueva apuesta como "una renovación, ya que la audiencia, que es soberana, consideró que la anterior A plena luz , no funcionaba". El programa también es más corto que A plena luz , y dura unas dos horas.

En el primer bloque, Senovilla habla de temas del corazón con Karmele Marchante, Ernesto Neyra, Antonio Sánchez Casado y Gustavo González. El apartado de testimonios, su especialidad, es el plato fuerte del magacín: cada día, ocho personas exponen sus vivencias y una de ellas confronta su versión con otro implicado. Los responsables del espacio prometen huir del enfrentamiento y aseguran que primará "el buen gusto sobre cualquier otra cosa".

Para Senovilla, su vuelta es "un reto complicado", pero se mostró segura de su éxito: "Si hace dos años conseguimos que la gente nos viera, ¿por qué no ahora?", razona. Sánchez confía en que la audiencia superará la media de la cadena "desde ya".