Fama regresa el próximo lunes a Cuatro completamente renovado y enarbolando el grito de la revolución. El nuevo Fama revolution presenta como novedad la criba cuasi militar que tendrán que pasar los aspirantes a ingresar en la academia. Los 50 seleccionados se quedarán finalmente en 25 tras superar dos semanas de enclaustramiento en un campus construido con barracones militares al lado del centro de danza. Allí coincidirán con el mismo equipo de profesores del año pasado, al que se unirá Pepe Muñoz para impartir clases del estilo Broadway.

Cuatro ha echado el resto para conseguir que nada vuelva a ser lo mismo en este concurso. Un nuevo nombre, una nueva imagen (encarnada en el look rompedor que luce la presentadora, Paula Vázquez, en los espots de promoción) y un nuevo y espectacular plató de 3.000 metros cuadrados de instalaciones son sus credenciales.

DOS INVITADAS

Hoy habrá un especial a las 21.30 horas para conocer a los 50 seleccionados y las vicisitudes del cásting. Y mañana, a las 17.00 horas, comenzará la fase previa, con los bailarines durmiendo en tiendas de campaña militares. En esta nueva edición, los alumnos no competirán por parejas, sino individualmente. Estarán, además, divididos en dos grupos: el básico y el avanzado. Las cantantes Marta Sánchez y Nena Daconte serán las invitadas en la inauguración de Fama revolution .