Manel Fuentes ha anunciado en el programa radiofónico 'Atrévete' que Amaia y Alfred cantarán ‘Tu canción’ en la gala de los Premios Cadena Dial 2018, el próximo 15 de marzo en el Auditorio de Tenerife. Así, la inseparable pareja de ‘Operación Triunfo 2018’ actuará por primera vez fuera de la gira de ‘OT’, interpretando la composición que cantarán en el Festival de Eurovisión 2018.

Además, ‘Operación Triunfo 2018’ recibirá el Premio Especial como fenómeno musical del año en estos Premios Cadena Dial 2018, galardones en los que también serán premiados Malú, Juanes, Sergio Dalma, Pastora Soler, Pablo López y Antonio Carmona.

En la gala de la cadena musical actuarán artistas como Melendi, Amaia Montero, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Bacilos, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera.

CONCIERTO SOLIDARIO

Tras la fiesta de Cadena Dial, Alfred y Amaia actuarán nueve días después en ‘La noche de Cadena 100’, que se celebrará el sábado, 24 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Wizink Center de Madrid.

También cantarán en esta gala de la emisora radiofónica Malú, Pablo López, Amaia Montero, Soraya, Manolo García, Ruth Lorenzo, Mikel Erentxun, Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo.