Las calles de Barcelona aparecerán en la segunda temporada de 'Hanna', la serie de Amazon Prime Video basada en la película homónima. La capital catalana es uno de los escenarios en los que se están rodando los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman y Mireille Enos.

El equipo, que este mismo martes estuvo rodando en el Eixample, está a punto de finalizar la grabación en la ciudad condal, donde han estado alrededor de un mes, aunque no es la primera localización española en la que recalan. En el mes de octubre, ya estuvieron en los Monegros, concretamente en La Almolda (Zaragoza). Antes, el rodaje también se había desarrollado en el Reino Unido y en Francia.

La serie, igual que la película del 2011 protagonizada por Saoirse Ronan y Eric Bana, se centra en una adolescente, la Hanna del título (Esme Creed-Miles), que ha sido educada en un bosque lejos de la civilización por su padre (Joel Kinnaman, 'The killing'). Ambos intentan escapar de un grupo que quiere darles caza y acaban separados por culpa del equipo de la CIA capitaneado por Marissa Wiegler (Mireille Enos, 'The Killing', 'Good omens').

CINCO FICHAJES

La segunda temporada de 'Hanna' cuenta con cinco nuevos actores en el reparto: Dermot Mulroney ('La boda de mi mejor amigo'), Anthony Welsh ('Black Mirror', 'Fleabag'), Severine Howell-Meri, Cherelle Skeete y Gianna Kiehl.

La productora española Palma Pictures es una de las que participa en esta serie estadounidense, que ya rodó parte de su primera temporada en España, concretamente en Almería. La grabación pasó entonces también por otros países europeos como Hungría, Eslovaquia, Reino Unido y España.

Precisamente, hace pocas semanas Barcelona acogió también el rodaje de otra serie internacional, 'Killing Eve'.