El presentador y humorista Juan y Medio será desde esta tarde el encargado de presentar todos los viernes Diario y Medio (19.15 horas), el nuevo magacín de tarde en Antena 3 TV. El título del programa alude tanto al espacio que ofrecía hasta ahora la cadena a esa hora y día, Diario del viernes , presentado por Yolanda Vázquez, al que sustituye, como al Diario de Patricia , que Patricia Gaztañaga conduce en la cadena de lunes a jueves.

Juan y Medio, que lleva más de una década presentando en televisión todo tipo de programas, aportará a la tarde de los viernes de Antena 3 TV su peculiar y característica forma de hacer las cosas, en la que prima una gran dosis de humor y una cierta socarronería.

A pesar del cambio de presentador y de estilo de conducir el programa, Diario y medio continuará centrando sus contenidos, al igual que su antecesor o el Diario de Patricia , en historias más o menos extraordinarias o cotidianas de personas comunes. Así, los invitados acudirán al plató para contar ante las cámaras sus encuentros y desencuentros, sus amores y desamores y todo aquello de sus vidas privadas que consideran que puede formar parte del espectáculo televisivo y ser atractivo para la audiencia.