El lunes 7 de noviembre, iniciará sus emisiones la nueva cadena en abierto que sustituye a Canal+, Cuatro, televisión que ya tiene dos estrellas para su nueva parrilla: Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los presentadores del magacín de tarde.

La apuesta de Cuatro quiere ser "nacional, generalista, moderna, comercial y competitiva", según explicó ayer la directora de contenidos de Sogecable, Elena Sánchez, que no quiso adelantar el bloque de la futura parrilla de la cadena.

FICHAJE DE GABILONDO

Aparte del fichaje del radiofónico Iñaki Gabilondo y de las pruebas ya en marcha en busca de hermanos gemelos para el programa Idénticos , y de un presentador, un cómico, un periodista y un actor para un espacio titulado 4 de Cuatro , poco más ha trascendido.

Los responsables de la cadena Cuatro explicaron ayer que las mañanas tendrán un carácter "joven", que por las noches está previsto un late night y que, de momento, habrá poco cine y menos deporte.

Los dos noticiarios diarios, el de Iñaki Gabilondo, a las 21.00 horas, y otro a las 15.00, que aún no tiene presentador, se harán en colaboración con CNN+.

Lo que sí es seguro es que el 7 de noviembre Canal+ pasará a difundirse íntegramente por la plataforma Digital+.