Tele 5 busca caras nuevas para recuperar la supremacía de la audiencia. La cadena privada anunció ayer el fichaje de Joaquín Prats, hijo del mítico presentador de El precio justo. El joven periodista se incorporará el lunes a El programa de Ana Rosa, donde, además de compartir labores de copresentador con Màxim Huerta, se encargará del bloque que el espacio dedica a sus reality , como Supervivientes , y la sección Al descubierto , con temas de interés social y atención al ciudadano.

Prat asume este reto, según reza el comunicado de Tele 5, con "toda la ilusión y las ganas del mundo y también con mucha humildad, ya que voy a trabajar con Ana Rosa Quintana, que es probablemente la mejor comunicadora de este país".

El nuevo rostro de la cadena, licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, ha forjado su carrera en la radio --donde ha colaborado en varios espacios de Cadena Dial y la cadena SER, donde ha compartido pupitre con Iñaki Gabilondo y Carles Francino--, aunque su último trabajo lo ha desempeñado en Cuatro presentando, junto a Raquel Sánchez Silva, el magacín de tarde Visto y oido.