La elogiada serie Anatomía de Grey , una de las apuestas importantes de Cuatro, concluye esta noche su tercera temporada, y lo hace con una sesión especial.

Los incondicionales de la serie podrán disfrutar, además de este último capítulo, con la última entrega de la temporada anterior. Con dos Globos de Oro (uno como mejor serie dramática), Anatomía de Grey se ha consolidado como el segundo producto más visto de Cuatro, solo superada por House , con una media del 11,4% de cuota de pantalla y 1.982.000 espectadores.

El episodio más visto fue en octubre del 2006, con 2.699.000 espectadores y un 14,8% de cuota. Y el récord lo obtuvo el capítulo de reposición del 12 de abril, con un 16,6%.

En el episodio de esta noche (¿No lo teníamos casi todo? ), todos los internos del hospital están a la espera de conocer los resultados de los exámenes finales. Además, como aliciente especial, se celebrará la boda de Cristina y Burke y, finalmente, se conocerá quién va a sustituir a Webber como responsable del Seattle Grace.

CUATRO / 22.05