+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO

Antena 3 apuesta por los hechos insólitos en ´Mira tú por dónde´

  •  Paula Vázquez y Liborio García presentan el ´show´ que sustituye a ´Abierto al anochecer´


  •  

    Paula Vázquez y Liborio García, en Antena 3 TV. ANTENA 3 -

    LUZ SANCHIS MADRIDLUZ SANCHIS MADRID 26/11/2002

    Para sustituir los martes por la noche a Abierto al anochecer , Antena 3 TV ha desempolvado la fórmula de Ver para creer , programa que presentaron Inés Ballester y Liborio García en 1999. Así, Mira tú por dónde , el nuevo espacio que presentan Paula Vázquez y Liborio García, es otra variación de el más difícil todavía unido al y usted, ¿qué sabe hacer?

    Los contenidos del nuevo show , que está producido íntegramente por la cadena privada, son reportajes curiosos e impactantes, testimonios divertidos, actuaciones y entrevistas. El objetivo final es abordar la actualidad de forma sorprendente.

    LOS TEMAS

    Paula Vázquez se mostró ayer muy optimista por su retorno a Antena 3, que ella califica como "una vuelta a casa por Navidad". La presentadora, que ya condujo en esta cadena La parodia nacional , Mira quién viene esta noche y la gala Inocente, inocente , vuelve a la pequeña pantalla tras su anterior experiencia en Tele 5, como copresentadora de la tercera edición de Gran hermano .

    En su estreno, Mira tú por dónde incluirá una entrevista con la madre de una niña afectada por una enfermedad cutánea que la obliga a vivir vendada, la actuación de un imitador ciego y un diálogo con la sexóloga Angeles Marqueño sobre la adicción al sexo. Vázquez definió estos contenidos como los propios de "un programa blanco y nada frívolo, pero de entretenimiento".