Alejandro Sanz, Rosa, Natalia, Fran Perea y el grupo UPA Dance son algunas de las actuaciones que esta noche amenizarán la gala de entrega de los premios de televisión TP de Oro, una ceremonia que ofrece en directo Antena 3 TV desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y al que asistirán un millar de personas. Este especial, que ofrece por segundo año consecutivo A-3 TV, será presentado por Carlos Sobera, Esther Arroyo y José Corbacho.

CANDIDATOS AL PREMIO

Amparo Baró, protagonista de la telecomedia de Tele 5 Siete vidas ; Ana Duato, de Cuéntame cómo pasó , de TVE-1, y Belén Rueda, de la serie de Tele 5 Los Serrano , optan al premio a la mejor actriz, mientras que al de mejor actor son candidatos Antonio Resines (por Los Serrano ), Imanol Arias (Cuéntame... ) y Luis Merlo (por Aquí no hay quién viva , de A-3).

Angels Barceló (Tele 5) y Matías Prats y Susanna Griso (Antena 3 TV) optan al premio al mejor presentador-presentadora de informativos.

Xavier Sard y Manel Fuentes (Tele 5) y Ramón García (TVE) es el trío candidato al galardón de mejor presentador de variedades y espectáculos, y en el de mejor presentadora están Ana Rosa Quintana y Silvia Jato (A-3) y Emma García (Tele 5). En series españolas están Aquí no hay quien viva (A-3), Cuéntame cómo pasó (TVE) y Los Serrano (Tele 5).

Gala Premios TP. A-3 TV, 21.40