No faltarán las típicas bromas del 28 de diciembre, ni la intención de que todo lo recaudado vaya a beneficio de los más pequeños, los más inocentes. Antena 3 emite esta noche la Gala Inocente, inocente , un clásico navideño que este año celebra su décimo cumpleaños. Paula Vázquez y Carlos Sobera actuarán de maestros de ceremonia acompañados de Liborio García y Juan y Medio.

Bajo el lema Por la seguridad de los inocentes , los fondos recaudados en esta gala se destinarán a los niños afectados por lesión medular y cerebral, y a la prevención e investigación en este campo. A lo largo de cuatro horas, se intercalarán bromas grabadas con cámara oculta con actuaciones musicales.

Alicia Senovilla, Arancha Bonete, Paco Fernández Ochoa y Fran Murcia, están entre las nuevas víctimas de los objetivos de las cámaras. Asimismo, los organizadores han buscado en el archivo del programa para ofrecer las inocentadas que en su día protagonizaron otros famosos.

Este espacio para la solidaridad contará también con las actuaciones en directo de Arrebato, Marta Sánchez, Antonio Romero y Natalia, entre otros.

Desde el año 1995, esta iniciativa de la Fundación Inocente, inocente producida por Zeppelin TV ha recaudado más de 10 millones de euros en beneficio de numerosas organizaciones que trabajan con los más pequeños. Los telespectadores que lo deseen podrán hacer sus aportaciones a través del teléfono 902 30 30 52 y de la página web www.inocente.com.

Gala Inocente,... A-3 TV, 21.45