Los conocidos actores Emma Suárez y Alejo Sauras encabezan el reparto de la nueva serie producida por FicciON TV ("El Síndrome de Ulises"). José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font completan el lote de la nueva serie policial de Antena 3.

"Cazadores de hombres" va más allá en el mundo de las unidades policiales de élite y narra la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El fugitivo de cada episodio estará interpretado por un actor importante y participará en la serie al modo de "estrella invitada".

Federico Luppi, Jorge Sanz o Lucía Jiménez, entre otros, serán los primeros delincuentes que buscará la Brigada de Localización de fugitivos.

En la serie, el carácter especialmente violento de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte la labor del Grupo de Localización de Fugitivos en decisiva. Así pues, su captura se convertirá en una cuenta atrás donde cada minuto es importante.

"Cazadores de hombres" está inspirada en una unidad de élite policial creada en España en 2004. Ese año, el Ministerio del Interior, consciente de que la prioridad `número uno´ de la INTERPOL es la localización y captura de grandes criminales, decidió crear un grupo enteramente dedicado a este objetivo, de esta manera nació el Grupo de Localización de Fugitivos, adscrito a la Comisaría General de la Policía Judicial.

Sinopsis

Tres años antes de la creación del Grupo de Localización de Fugitivos una banda de albano-kosovares asaltó el chalet de los padres de Ana Leal, inspectora de policía. El resultado fue trágico: ambos progenitores murieron, pero no sólo ellos; Mireia, la hija de ocho años de Ana también falleció en el asalto. Ana Leal quedó devastada. Su matrimonio se fue al traste y comenzó a obsesionarse con la investigación del caso.

El cabecilla del grupo asaltante resultó ser Serguei Yakutov, militar y criminal de guerra en Kosovo que había montado un red mafiosa finalizada la contienda. Un par de semanas después del incidente se consiguió detener a Yakutov, pero durante la vista judicial el furgón en el que era trasladado fue asaltado por un grupo armado y el criminal fue liberado.

A partir de ese momento, y en paralelo a los casos que el grupo va afrontando y resolviendo –integrado por asesinos en serie, pederastas y genocidas, entre otros-, la investigación sobre el paradero de Yakutov estará siempre activa.