+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVOS PROGRAMAS DE LA CADENA PRIVADA

Antena 3 estrena la comedia ´Mis adorables vecinos´

  •  La serie muestra el choque entre dos familias de clases sociales diferentes


  •  

    LUZ SANCHISLUZ SANCHIS 11/04/2004

    Mis adorables.... A-3 TV, 21.55

    Antena 3 TV da una nueva vuelta de tuerca a las relaciones interfamiliares. Esta noche la cadena privada estrena la comedia Mis adorables vecinos , que protagonizan Francis Lorenzo, Miriam Díaz Aroca, Paz Padilla y Juanjo Cucalón. Producida por Globomedia, muestra el choque entre dos familias que viven en chalets pareados y que son de clases sociales diferentes.

    Teddy Villalba, responsable de ficción de Antena 3 TV, niega cualquier similitud con Aquí no hay quien viva , la comedia que emite la cadena los miércoles y que también aborda las relaciones entre vecinos: "Una es de una comunidad y ésta es diferente. Sólo tienen en común que son comedias". Para Villalba, la nueva producción cuenta con "uno de los mejores repartos de hoy día" y confía en que "poco a poco, conseguirá el liderazgo de los domingos".

    CHALETS CONTIGUOS

    Los Sánchez y los Sandoval habitan en chalets contiguos en una urbanización de lujo. Mariano Sánchez (Cucalón) y Lola Mingo (Padilla) son un matrimonio de origen modesto con tres hijos. Uno de éstos, Sheila, de 10 años, vence en un concurso tipo Operación Triunfo . El dinero que gana la niña les permite trasladarse a una zona residencial, en la que viven Francis Lorenzo y Miriam Díaz Aroca, los Sandoval, una pareja de clase media alta, con tres hijos. Cirujano plástico él, y decoradora ella, forman la cara opuesta de sus nuevos vecinos.

    El servicio doméstico también juega con el contraste. En casa de los Sánchez trabaja Teresa la condesa (Tina Sainz), que desprecia a sus jefes. Los Sandoval cuentan con Ivana (Celine Tyll), una joven bióloga rusa que tiene problemas con el idioma.

    El productor de esta telecomedia, Manuel Valdivia, la define como una serie "de buenas y malas costumbres" y cita como referentes la producción británica Arriba y abajo .