Antenapropuesto formalmente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,y al líder de la oposición, Mariano Rajoy, participar en sendas entrevistas enhorario de máxima audiencia.

La propuesta, efectuada por Antena 3 Noticias, responde a la gran repercusiónsocial de los acontecimientos que marcan la agenda política nacional en los últimosdías.

La iniciativa prevé que ambas entrevistas se realicen durante la misma semana,conducidas por Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de lacadena.Antena entrevistado en "prime time" a José Luis Rodríguez Zapatero en abrilde 2003, marzo de 2004 y en noviembre de 2005 y a Mariano Rajoy en marzo de2004 y marzo de 2006.

La Primera de TVE ofrecerá próximamente sendas entrevistas con el jefe delGobierno y el líder del PP, quienes responderán por separado a las preguntas deun centenar de ciudadanos.

Estas entrevistas sustituirán a las anunciadas inicialmente con ambos políticosy a las que TVE había invitado como entrevistadores a los presentadores de losinformativos de las otras cuatro cadenas generalistas de ámbito estatal.