Antena 3 ofrece la gala de los premios Especialistas del año del

2002 (00.20), ceremonia anual en la que se premió a los profesionales del cine que doblan a los actores en la escenas más peligrosas y complicadas. Inauguró estos World Stunt Awards, que se celebraron en Los Angeles, Arnold Schwarzenegger, quien se dejó caer desde un helicóptero y rompió el techo del auditorio donde se entregan los estatuillas denominadas Taurus.

Sylvester Stallone y Dennis Hopper fueron dos de las estrellas que entregaron galardones, entre los que destacaron el de mejores especialistas masculino y femenino, mejor conducción, trabajo de altura, truco, lucha, trabajo con animales y el del golpe más duro.

También hubo premios honoríficos, que recayeron en Jackie Chan, considerado como la mejor estrella de películas de acción al realizar él mismo sus propias escenas peligrosas; el malogrado Buddy van Horn, el hombre que dobló a Clint Eastwood en 26 ocasiones, y el director Michael Bay, por el trabajo realizado en películas como La roca y Pearl Harbor .

Pierce Brosnan, el último agente James Bond, agradecerá junto a Halle Berry el trabajo de los más de 20 especialistas que han doblado al agente 007.

El show se cerró con un espectacular número del especialista Bob Brown: se lanzó envuelto en llamas desde el piso 20 de un edificio y cayó sobre una colchoneta hinchable de escasas dimensiones.