Los continuos ajustes de Antena 3 en su parrilla nocturna, en un intento de levantar la audiencia de sus grandes apuestas, han provocado un aluvión de cambios de día y hora que hacen inútil la previsión de la propia tele. Así, hoy ya no se emite el programa de José Luis Moreno Doble y más , que sólo se ha ofrecido dos viernes. Ha sido sustituido por X ti (22.00), concurso que desapareció del jueves por su poco éxito. A continuación ofrece el espacio de humor Ya es viernes, o no (00.00), que además mantiene otra edición la noche de los jueves.

REFERENCIAS SIN CALADO

Pese a las buenas referencias de Moreno en La Primera de Televisión Española (produce el exitoso show del sábado Noche de fiesta ), Doble y más no superó el 10,5% de cuota de pantalla, lo que le abocó a la suspensión. En su lugar, la cadena da otra oportunidad a un espacio que tampoco ha triunfado, X ti , en el que 12 mujeres pelean por el amor de 3 hombres y un premio de 600.000 euros (100 millones de pesetas).

La presentación logró un notable 21% de share, pero en su primera gala cayó al 13,5%. Fue literalmente barrido por Ana y los siete (TVE) y Hotel Glamour (T-5).

Las dos emisiones en prime time del show que presenta Paula Vázquez se ofrecerán los viernes y los domingos. Pero si no logra una audiencia que la cadena considere óptima, podría volver a saltar.