Antena 3 TV ofrece esta noche tres capítulos seguidos de la serie de ciencia ficción Dark angel , producida por James Cameron y protagonizada por Jessica Alba que interpreta a Max, un prototipo humano que ha sido alterado genéticamente por el Ejército de EEUU para formar parte de un grupo combatiente y que posee habilidades extraordinarias.

En el primer capítulo, 441 en el DDL , Vogelsang quiere chantajear a Max con una gran suma de dinero, ya que ella sabe qué fue de los niños de Manticore después de la fuga. Además, reaparece la exmujer del periodista cibernético Logan. Tanto Vogelsang como ella despiertan los recelos de Max y del propio Logan.

En el segundo episodio, titulado Prodigio , unos terroristas capturan a varios rehenes en un hotel donde se celebra un congreso de científicos que discuten sobre genética y sobre su aplicación en la erradicación de enfermedades. Uno de los asistentes a la reunión, el doctor Tanaka, ha logrado convertir en genios a bebés manipulados genéticamente. Logan se ofrece como negociador.

Por último, en Frío confortable , Max trata de encontrar a una joven fugitiva que lleva tatuado un código de barras en la nuca.

Dark angel. A-3 TV, 0.15