ANTENA 3 TV / 22.00

La corrupción que rodea al selecto mundo de las altas finanzas y la pasión desmesurada por el poder, el dinero y el sexo. Estos son los pilares sobre los que se sustenta Sexy money , ambiciosa serie norteamericana que esta noche estrena Antena 3 Televisión y que tiene como referente el glamur de seriales como Dinastía . Pero 25 años después, los Carrington de aquella histórica obra son unos inocentes angelitos al lado de la maquiavélica familia Darling que protagoniza Sexy money .

Y los culpables de todas las maldades que pergueñan los Darling están detrás de las cámaras: un equipo formado por algunos de los mejores productores y guionistas de la televisión de EEUU, que han trabajado en obras de la categoría de Cinco hermanos, A dos metros bajo tierra, Perdidos y Anatomía de Grey .

TRAMAS SORPRENDENTES

Este equipo ha ideado las sorprendentes tramas de Sexy money , que han interpretado otro grupo de actores de igual o superior prestigio y categoría. Este es el caso de Donald Sutherland, que interpreta al malvado y escurridizo patriarca del clan; Peter Krause (A dos metros bajo tierra ), que interpreta a un abogado que debe solucionar los continuos problemas legales y morales que tienen los Darling; Jill Clayburgh, que encarna a la matriarca de la familia, y William Baldwin, que es el hijo predilecto que hace carrera política.

Todo aparenta respetabilidad en esta acaudalada familia de Nueva York, pero tras esta imagen se esconden negocios turbios, sentimientos enfrentados, intereses económicos, intrigas políticas, sexo y ambiciones. Según dijo la revista Variety tras el estreno en la cadena estadounidense ABC, en septiembre del año pasado, Sexy money es "una mezcla perfecta entre comedia negra y drama lascivo".

Creada por Craig Wrigth, Sexy Money cuenta también con un importante equipo de producción, entre los que se encuentran responsables de series como Everwood , House y El retorno de Superman .

EL ORIGEN DE LA HISTORIA En el capítulo que abre esta noche la producción, Nick George, un abogado idealista, se integra como consejero en la familia Darling, para la que ya había trabajado su padre (recientemente fallecido en un misterioso accidente de aviación). Poco a poco, Nick se irá haciendo cargo de los negocios legales del clan.