Tras el éxito de la serie Aquí no hay quien viva , la productora de José Luis Moreno, Miramon Mendi, prepara una nueva comedia para Antena 3 TV, que tendrá entre sus protagonistas a Juanjo Puigcorbé. El actor encarnará al director de una clínica de cirugía plástica, amigo de una pareja que se ha separado y que vive en un chalet contiguo al suyo.

"Ante todo, se trata de un tío divertido", señala Puigcorbé, en referencia al personaje de la nueva comedia, que empezará a rodarse en breve y en la que podría tener como compañeros de guión a Javier Veiga, María Barranco, Magüi Mira y Adriana Ozores. El título inicial que le han puesto los productores es suficientemente explícito de la trama en la que se sustentarán los guiones: Estamos en crisis.

El actor vuelve a interpretar una serie en A-3, después de que en el 2001 fuera uno de los protagonistas de Un chupete para ella , comedia producida por Pedro Masó, en la que compartía papel con Angels Gonyalons y que trataba sobre la custodia de una niña. Sobre su asociación con José Luis Moreno, el actor señala: "Lleva muchísimos años en esta profesión, ha logrado un éxito incuestionable con Aquí no hay quien viva y esta serie promete ser algo fuerte".