Pese a perder ocho décimas con respecto a enero, A-3 TV fue la cadena más vista en febrero. Tras un mes plagado de contraprogramaciones y continuos cambios de parrilla, la cadena de Planeta logró un 21,1% de share, frente al 20,8% de Tele 5, que logra recortar distancias con una subida de una décima. Es el cuarto mes consecutivo que A-3 TV se sitúa al frente de la audiencia televisiva en España.

TVE-1 se queda con el bronce con un 19%. La primera cadena pierde dos décimas respecto a enero y registra el peor febrero de su historia. Por su parte, Cuatro obtiene su mejor share, con un 5,3%. La 2 asciende una décima por segundo mes consecutivo y se queda en el 5%. La FORTA (cadenas autonómicas) prácticamente repite el resultado de enero, con un 16,6%, aunque se mantiene muy por debajo de lo obtenido en el mismo mes de 2005 (18,7%).

Febrero ha puesto de manifiesto el pavor que las audiencias provocan en las cadenas. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, Tele 5 y A-3 TV cambiaron cinco películas de su parrilla para tratar de arañarse unas décimas en la recta final del mes.