Ahora que los más pequeños están de vacaciones, vuelve Ramón García a A-3 TV para poner a prueba los conocimientos de los adultos en la segunda etapa de ¿Sabes más que un niño de primaria? (22.30 horas), concurso que busca reunir a toda la familia frente a la tele y "retar a todos los que dejaron atrás la primaria para demostrarles que los niños de ahora también saben", según Ana Rivas, directora de programas de la cadena.

El programa vuelve con novedades. La principal es que el quinteto de niños que ya ha superado el último curso de primaria tiene un mayor protagonismo: el concursante podrá recuperar alguna de las socorridas chuletas si contesta correctamente a una pregunta formulada por los pequeños. "A veces es complicado demostrar lo que sabe porque muchos se bloquean ante las cámaras", dice Ramón García.

Los concursantes adultos, como los niños de primaria, también han pasado por una selección porque, tal y como apuntan los responsables del programa, "queríamos que dieran juego, que tuvieran buena capacidad de comunicarse para favorecer que todo sea más entretenido".

De hecho, en los ocho programas que se emitirán este verano los participantes son personas completamente anónimas.