María Casado se ha embarcado en un nuevo proyecto de lo más ambicioso de la mano de Antonio Banderas. Tras su inesperada salida de Televisión Española y su marcha del programa matinal 'La mañana de La 1', la periodista catalana comienza una nueva andadura en la productora de televisión que el actor, director y empresario ha levantado junto al Teatro del Soho CaixaBank.

Antonio Banderas ha querido continuar con el crecimiento y la expansión de este proyecto tan especial para él, lanzando la productora que caminará al lado de este Teatro del Soho de Málaga.

Como señala el comunicado que ha enviado a los medios, el objetivo del interprete es el de "abrir vías para aprovechar al máximo el espacio del teatro y para llegar al mayor número de gente posible. La producción de programas de televisión en el entorno del teatro ha estado presente desde el principio del diseño de este espacio".

Más de 20 años de experiencia

Y la encargada de liderar este nuevo proyecto no es otra que María Casado, una periodista con un amplio recorrido en televisión que lleva trabajando en el medio desde hace más de 20 años.

Encantado con este fichaje, Banderas explica que se siente "feliz pudiendo anunciar la incorporación de María Casado que con su gran profesionalidad, credibilidad y experiencia nos ayudará a posicionar esta nueva productora. En María he visto que tras la magnífica presentadora que yo había seguido durante años en televisión se hallaba una mujer inquieta, culta, y cargada de ideas interesantes. Intuí además que posee una capacidad fresca e innata para la gestión y la creación de espacios televisivos. En otras palabras, la capacidad para hacer que las ideas y los proyectos se conviertan en realidad. Estoy seguro de que es una apuesta ganadora para la creación desde abajo de un centro de producción de televisión que solo perseguirá la excelencia en sus resultados".

Por su parte, Casado aseguraba que se suma "con responsabilidad y mucha ilusión a este nuevo reto profesional de la mano de Antonio y de toda la familia del Teatro del Soho CaixaBank. Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerles soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando".