Un año y medio después de convertise en la primera ganadora de la renovada 'OT', Amaia Romero ha publicado hoy su primer disco, 'Pero no pasa nada'. La navarra, que fue la representante de TVE en Eurovisión 2018 en compañía de su entonces pareja, Alfred, ha aprovechado también la salida de su álbum de debut para estrenar el videoclip de una de sus nuevas canciones, 'Quiero que vengas'.

En su nuevo videoclip, Amaia vuelve a apostar por una canción y una imágenes muy intimistas, en las que se la ve vestida de novia con un toque muy medieval y esperando a su amado en un castillo, en un lago casi como si fuera una ninfa y dando las notas más altas cantando arrodillada. Las imágenes del vídeo de 'Quiero que vengas' se han rodado en Navarra, y está dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout.

La ganadora de 'OT 2017' ya había ido desgranando cómo sonaría su nueva etapa fuera de la Academia con los tres primeros sencillos de este cedé, compuesto de 10 canciones y grabado entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado. Las piezas que componen el álbum se titulan 'Última vez', 'Quedará en nuestra mente', 'El relámpago', 'Nuevo verano', 'Nadie podría hacerlo', 'Quiero que vengas', 'Todos estos años', 'Un día perdido', 'Cuando estés triste' y 'Porque apareciste'.

La gira

La joven artista de 20 años tendrá la oportunidad de presentar sus canciones en una gira que iniciará el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril del 2020 en la Cartuja Center de Sevilla, y que la llevará a escenarios tan emblemáticos como el Liceo de Barcelona (20 de diciembre) y el Circo Price de Madrid (16 de enero).

Otras citas serán Gijón (18 de octubre), La Coruña (19 de octubre), Gerona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

Aquí puedes escuchar las canciones del disco.