Atresmedia Televisión ha ampliado su catálogo de ficciones y grandes historias seriadas turcas y latinas. Así, Nova ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de La señora Fazilet y sus hijas, Amar a muerte, Caer en tentación y Betty en NY. Estas incorporaciones se suman a la familia de Nova integrada por los productos turcos más seguidos en España como Madre, Las mil y una noches, Elif, o novelas latinas como Mi marido tiene más familia y el reciente estreno Enamorándome de Ramón, según la compañía.

La señora Fazilet y sus hijas, es una superproducción rodada exteriores de Estambul, una historia de amor al estilo Orgullo y Prejuicio cuyo protagonista es Çaglar Ertugrul.

Por su parte, la telenovela Amar a muerte cuenta como reparto con Michel Brown (Pasión de Gavilanes) y Angelique Boyer (Teresa o Rebelde), así como con la mediática pareja Juliantina (Juliana y Valentina).

Otro de los estrenos es Betty en NY, una versión del gran clásico televisivo que ahora cuenta con la actriz Elyfer Torres. Creada por Sandra Velasco y Valentina Párraga, es una adaptación de la icónica telenovela colombiana de Yo soy Betty, la fea.