Mentiras, la nueva serie original de Atresmedia Televisión y basada en la exitosa serie británica Liar, ha iniciado el rodaje de sus seis capítulos que tendrán lugar entre Madrid y Mallorca. Javier Rey (Fariña) y Ángela Cremonte (Las chicas del cable) serán los protagonistas de la serie junto con el resto del elenco en el que destacan: Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez o Eva Llorach.

La serie cuenta con el guion de Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López, coordinados por Curro Novallas y Sonia Martínez, productores ejecutivos de la ficción.

Mentiras cuenta la historia de Laura Munar, una profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, que una noche queda con Xavier Vera, un reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos.

A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado.