+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

estrella Disney

La autopsia confirma que Cameron Boyce murió por la epilepsia

El actor de 'Jessie' y 'Los descendientes' falleció a principios de julio a los 20 años

 

Cameron Boyce murió de un ataque de epilepsia, según la autopsia. - RICHARD SHOTWELL (AP)

EL PERIÓDICO
31/07/2019

La repentina muerte, a los 20 años, de la estrella Disney Cameron Boyce a principios de julio conmocionó a la opinión pública. Ya hace unas semanas, su familia anunció que el joven murió de forma repentina mientras dormía debido a un ataque de epilepsia, algo que ahora ha confirmado la autopsia, del que se hace eco la revista 'Vanity'.

El informe del forense del departamento médico de Los Ángeles, según señala el medio, califica el fallecimiento como "una muerte súbita inesperada por la epilepsia" que el actor padecía. 

El anuncio de los resultados de la autopsia practicada al joven fallecido se retrasó unas semanas por la solicitud de pruebas adicionales, aunque la familia de Boyce publicó un comunicado en la revista 'People' en el que se afirmaba que el actor murió mientras dormía "por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando".

"HACER LO QUE TE GUSTA"

"Es increíble poder formar parte de esta gran familia, viajar y conocer a gente nueva de otros sitios. Amar tu trabajo y que te guste lo que haces no tiene precio", comentaba hace dos años a EL PERIÓDICO acerca de haberse convertido en un 'chico Disney'.

Cameron Boyce tenía varios proyectos pendientes de estreno antes de su repentino fallecimiento. La estrella Disney, especialmente conocido por el público adolescente, trabajó en la serie 'Jessie', así como en la saga 'Los descendientes', donde interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella DeVill, de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega, cuyo estreno para televisión está previsto para este mes de agosto (en España, Disney Channel la anuncia para octubre).

Entre las otras producciones en las que participaba el actor, Boyce había realizado una serie junto a Kathryn Hahn, 'Mrs. Fletcher', una comedia para HBO, así como 'Runt', un 'thriller' dirigido por William Coakley aún pendiente de estreno del que era protagonista.