El equipo de promoción de David Bisbal funciona: ha conseguido que, con la presentación de su nuevo disco, Bulerías , el conocido extriunfito se haya convertido en el personaje de la semana en televisión y, de paso, en la gran estrella de este fin de semana. Si ayer fue entrevistado en Corazón, corazón (TVE-1) y Ahora (A-3 TV), el cantante sigue esta noche como primera figura en CruzyRaya.com (TVE-1, 21.30) y en La noche... con Fuentes y cía (Tele 5, 0.45).

En CruzyRaya.com , Bisbal participa junto al conocido dúo de cómicos --Juan Antonio Muñoz y José Antonio Sánchez Mota-- en un sketch en el que el artista acude a un peculiar psicoanalista.

Poco después, el joven cantante aparece en el distendido programa de entrevistas La noche con... Fuentes y cía . Como es de esperar, Bisbal hablará de su nuevo disco, pero también se rememorará la corta, pero intensa carrera de este artista, cuyo primer trabajo, Corazón latino --producido por Kike Santander--, ha vendido más de un millón de ejemplares y le ha reportado varios premios, entre los que destacan el Grammy latino al Mejor Artista Revelación, el World Music Award al Mejor Artista Latino y el Premio Ondas al Mejor Album 2002, entre otros galardones.

Además de Bisbal, La noche... tiene hoy como invitado a Gaspar Llamazares, coordinador general de IU y diputado en el Congreso por Asturias.